Palacio de Hampton Court en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde25,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde25,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Pasa un día como un rey inglés en el Palacio de Enrique VIII

Si vas a viajar a Londres, no olvides reservar unas horas para conocer todos los secretos del Palacio de Hampton Court, el hogar de Enrique VIII, uno de los reyes más interesantes de la historia británica. Esta visita le encantará a cualquier fan de la historia. Consigue ya entrada para visitar al Palacio de Hampton Court en Londres y disfruta de un día diferente rodeado de historia inglesa.

Adéntrate en el palacio donde vivió Enrique VIII, quien adquirió la propiedad  en 1520 del cardenal Wolsey. Durante años el rey acumulo tapices y obras de arte que ahora pueden verse en el Gran Salón del palacio.

Explora las cocinas del rey Tudor donde se cocinaban más de 1.240 bueyes, 8.200 ovejas y má sde 2 millones de litros de cerveza para alimentar a inmensa corte de Enrique VIII. Construidas para dar de comer a más de 600 personas, en ocasiones son usadas por chefs para cocinar al estilo tradicional.

También encontrarás la Capilla Real, usada durante más de 450 años y el Banco Real donde se puede contemplar una copia de la corona de Enrique VIII.

Conoce todos los secretos de la monarquía Tudor e imagina el Castillo cuando celebraba impresionantes banquetes y bailes en su época de máximo esplendor.

Consigue tu entrada para visitar el Palacio de Hampton Court en Londres y pasea por sus exuberantes jardines de más de 24 hectáreas que incluyen la impresionante parra “Great Vine”  o piérdete en su famoso laberinto.

Horarios

Del 28/03 al 23/10 10:00 - 18:00 horas
Del 24/10 al 26/03 10:00 - 16:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la visita es de 390 minutos
  • Los menores de 4 años no pagan entrada
  • El tour está disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español
  • El palacio está ubicado en East Molesey, Surrey - KT8 9AU - London - UK

Cómo llegar

Metro

Desde Waterloo hasta estación Hampton Court

Autobús

Líneas 111, 216, 411, 451, R68, 513.

Mapa

Fotos