Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Museos y Galerías de Arte en Londres

Museo de Historia Natural

Visita el Museo de Historia Natural y quédate fascinado con sus enormes esqueletos de dinosaurios

Museo de Historia Natural: horarios y ubicación en Londres

El Museo de Historia Natural está situado en South Kensington y es uno de los museos más importantes de la capital londinense. Es uno de los tres grandes museos situados en Exhibition Road, junto con el Museo de la Ciencia y el Museo de Victoria y Alberto.

Está ubicado en un impresionante edificio victoriano y en su interior alberga alrededor de 80 millones de especímenes de diferentes segmentos de la historia natural.  Las 5 principales categorías en las que se centra el museo son: botánica entomología, mineralogía, paleontología y zoología.

Las diferentes secciones del museo están divididas por colores de la siguiente forma. La zona azul incluye la diversidad de la vida en nuestro planeta, la zona verde te permitirá descubrir la evolución de la Tierra, la zona naranja alberga el centro científico y en la zona roja viajarás por el pasado, presente y futuro de la tierra y conocerás las fuerzas naturales.

Debido a la antigüedad del museo, inaugurado en 1881, muchas de sus colecciones cuentan con un gran valor histórico y científico, como los especímenes recolectados por Charles Darwin.

El museo es especialmente conocido por su gran colección de esqueletos de dinosaurios y por la belleza de su arquitectura ornamentada, ambas representaciones ejemplificadas en la sala principal abovedada en la que hasta 2017 se exponía un enorme esqueleto de Diplodocus (apodado Dippy). Actualmente se puede contemplar el esqueleto de una enorme que ballena azul colgada desde el techo.  

El Museo de Historia Natural de Londres puede disfrutarse a cualquier edad, pero los niños se divertirán especialmente gracias a las zonas interactivas y al gran número de animales y dinosaurios que encontrarán.

El museo cuenta con varias tiendas, cafeterías y restaurantes en los que hacer una parada para reponer fuerzas. También se organizan diferentes actividades que van variando con el tiempo, como charlas, yoga, juegos, cine y un gran etcétera.

Horario
  • Todos los días de 10:00 a 17:50 horas.
  • Cerrado: 24, 25 y 26 de diciembre
Precio

Entrada gratuita

Ubicación

Cromwell Rd, Kensington, London SW7 5BD, Reino Unido

Transporte
  • Metro: South Kensington, líneas District, Piccadilly y Circle.
  • Autobús: Líneas 14, 49, 70, 74, 345, 360, 414, 430 y C1
Lugares próximos
  • Harrods
  • Hyde Park
  • Kensington Gardens
  • Museo de la Ciencia
  • Museo de Victoria y Alberto