Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Museos y Galerías de Arte en Londres

Museo de Londres

Visita el Museo de Londres y descubre la historia de la capital británica

Visita el Museo de Londres

El Museo de Londres (Museum of London) expone la historia de la capital británica desde sus orígenes prehistóricos hasta la actualidad.  Fue inaugurado en 1976 y está ubicado en la parte más antigua de Londres, donde aún existen restos de una muralla de la época romana. Esta zona, conocida como la City, es actualmente el distrito financiero de la ciudad.

Situado cerca del Barbican Centre, el Museo de Londres forma parte del complejo de edificios que fueron construidos en las décadas de los 60 y 70 para tratar de desarrollar una zona de la ciudad que había sido fuertemente dañada por las bombas de la Segunda Guerra Mundial. El museo cuenta con la colección de historia urbana más grande del mundo, con un total de más de seis millones de objetos.

El Museo de Londres está diseñado de forma que solo puedas seguir un recorrido, el cual te lleva por galerías ordenadas de forma cronológica. Cuenta con una parte importante dedicada a los descubrimientos arqueológicos, al desarrollo urbano y a la vida social y cultural de Londres.

El museo te permite conocer todas las etapas de la historia de Londres de una manera divertida y amena. A lo largo de sus 9 galerías se exhiben objetos de todo tipo, incluyendo recreaciones de calles y edificios, ropas de distintas épocas, medios de transporte, artefactos tecnológicos, utensilios, obras de arte, dibujos, diagramas y un largo etcétera. También cuenta con varias exhibiciones interactivas para todas las edades.

En 2015 el museo anunció sus planes de trasladarse hasta Smithfield Market, situado a menos de un kilómetro. Debido a las reformas arquitectónicas necesarias la nueva casa del Museo de Londres no estará lista hasta 2021.

Horario

Todos los días de 10:00 a 18:00 horas

 

Precio

Entrada gratuita

Ubicación

150 London Wall, London EC2Y 5HN, Reino Unido

Transporte
  • Metro: Canary Wharflínea Jubilee; St Paul's, línea Central; Barbican, líneas Circle,  Metropolitan y Hammersmith & City
  • DRL: Westferry, West India Quay
  • Autobús: Líneas 4, 8, 25, 56, 100, 172, 242 y 521
Lugares próximos
  • Barbican Centre
  • Catedral de San Pablo
  • Iglesia Saint Dunstan
  • Monumento al Gran Incendio de Londres
  • Shakespeare's Globe Theatre