Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Visita el Museo de la Ciencia

El Museo de la Ciencia de Londres es un museo dedicado a la ciencia inaugurado en 1857. En sus inicios, el museo se encontraba en la ubicación actual del Museo de Victoria y Alberto. Desde 1928, y tras diversas modificaciones y traslados de su enorme compilación, está situado en South Kensington y contiene las colecciones de ciencia, tecnología, industria y medicina más completas del mundo.

El museo alberga alrededor de 300.000 objetos que se encuentran divididos por categorías a lo largo de 5 plantas y 40 salas. Dentro de esta enorme colección podemos encontrar destacados objetos como: la primera locomotora de vapor, el péndulo de Foucault, la calculadora de Babagge (y el cerebro de su creador conservado en formol) y hasta el módulo de comando del Apolo X, precursor del que llevó al hombre a la luna por primera vez.

El Museo de la Ciencia cuenta también con varias zonas interactivas y didácticas ideales para que los niños aprendan y disfruten. ¡Y también los adultos! Desde un cine IMAX (3D), un espejo que muestra como tu rostro envejece, un tour interactivo por el espacio, un simulador de realidad virtual y mucho, mucho más.

Si visitas el Museo de la Ciencia tómatelo con calma ya que corres peligro de saturarte y sufrir el famoso síndrome de Sthendal. Te recomendamos que elijas las áreas de conocimiento que más te interesen y las disfrutes poco a poco en lugar de tratar de visitarlo todo de una vez.

Si te quedas con ganas de más siempre podrás reservar el resto del museo para una próxima visita.

Horario
  • Abierto todos los días: De 10:00 a 18:00 horas
  • Cerrado: 24, 25 y 26 de diciembre
Precio

Entrada gratuita

Ubicación

Exhibition Road, Kensington, London SW7 2DD

Transporte
  • Metro: (South Kensington): Líneas Circle, Piccadilly y District; (Gloucester Road): Líneas Circle, Piccadilly y District.
  • Autobús: Líneas 14, 49, 70, 74, 345, 360, 414, 430, 9, 10, 52, 452 y C1.
Lugares próximos
  • Museo de Historia Natural
  • Museo de Victoria y Alberto
  • Harrods
  • Hyde Park
  • Jardines de Kensington