London Pass

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

London Pass

La tarjeta London Pass te da acceso a las actividades, los museos y el transporte público.

¿Quieres disfrutar a tope de tu estancia en Londres? Entonces, una buena opción es conseguir el London Pass, el pase que permitirá conocer la ciudad del Támesis como nunca antes.

Con el London Pass tendrás acceso a las atracciones más emblemáticas de la ciudad y podrás ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué incluye el London Pass?

El London Pass es una tarjeta que te permite la entrada a más de 80 atracciones, lugares de interés y museos de la ciudad de Londres. Algunas de las atracciones a las que podrás acceder son: la Torre de Londres, la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo.

Entre las ventajas con las que cuenta este pase destacan las siguientes:

Evita las colas: podrás acceder de forma rápida y sin esperas a varias de las atracciones incluidas en el London Pass
Autobús turístico: tu pase incluirá el billete de un día en un bus turístico con el que podrás visitar los lugares más famosos de Londres
Guía de la ciudad: comprando tu London Pass podrás disfrutar de una completa guía de más de 180 páginas de Londres. Antes de llegar a la ciudad, podrás tener una idea bastante clara de a dónde quieres ir y qué quieres ver.

¿Cómo utilizar la tarjeta?

Una de las mayores recomendaciones que podemos hacer sobre la tarjeta London Pass es que la empieces a utilizar desde la mañana, para aprovechar el día entero.

Has de indicar tu nombre y fecha de comienzo para que validarla, y a partir de entonces ya podrás enseñar el London Pass en cada atracción turística para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece.

 

¡Atentos! Los menores de 18 años podrán entrar gratis a la mayoría de atracciones turísticas, museos y monumentos, por lo que no necesitarán adquirir una tarjeta de turismo, pero sí deberán pasar por taquilla.