Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Qué ver / Parques y Jardines en Londres

Hyde Park

Visita Hyde Park, uno de los mayores espacios verdes de Londres

Visita Hyde Park

Hyde Park está situado en el corazón de Londres y es uno de los parques más famosos y de mayor tamaño de la ciudad. Cada año es visitado por más de 4 millones de turistas y en su interior se celebran un gran número de eventos y actividades.

El parque tiene una extensión de 150 hectáreas y está dividido en dos por The Serpentine, un enorme lago artificial de 40 hectáreas donde está permitido nadar y se pueden alquilar barquitas de remos.

En sus orígenes, los terrenos de Hyde Park pertenecían a los monjes de la Abadía de Westminster. No obstante, en 1536, el rey Henry II decidió expropiarlos para poder utilizarlos como coto de caza privado. No fue hasta 1637, con Charles I en el trono, que el parque pasó a estar abierto al público.

Uno de los lugares destacados dentro del parque es el Speakers’ Corner, conocido en español como el rincón del orador. A mediados de 1800 este lugar empezó a utilizarse para realizar discursos y debates públicos y, aún a día de hoy, no es raro encontrar un domingo por la mañana a multitudes que se reúnen para escuchar a los entusiastas que desean compartir sus puntos de vista con el mundo.

A lo largo del parque existen alrededor de una veintena de monumentos y memoriales de gran importancia, como el Memorial al Holocausto, el dedicado a Diana de Gales o la pequeña estatua de Peter Pan.

El parque ofrece un largo y bonito recorrido en el que poder pasear tranquilamente durante unas horas, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Existen zonas designadas para la práctica de hípica, ciclismo, patinaje o skateboarding, así como un centro deportivo en el que practicar tenis o alquilar una pista de fútbol. Es bastante frecuente, especialmente cuando hace buen tiempo, encontrar a gente practicando yoga, running o jugando al frisbee.

 

 

Horario

Todos los días desde las 05:00 hasta las 00:00 horas

Precio

Abierto al público

Ubicación

Hyde Park, W2 2UH, Londres

Transporte
  • Metro: Picadilly Line (paradas Knightsbridge y Hyde Park Corner) y Central Line (paradas Lancaster Gate y Marble Arch)
  • Autobús:
    • Norte: líneas C2, 6, 7, 10, 16, 19, 23, 36, 52, 73, 82, 98, 113, 274, 390, 414
    • Sur: líneas 2, 36, 137, 148, 159, 436
    • Este: líneas 8,15, 23, 30, 38,27
    • Oeste: líneas 9, 10, 14, 19, 22, 52, 74, 94, 148, 414
Lugares próximos
  • Harrods
  • Kensington Gardens
  • Museo de la Ciencia
  • Museo de Historia Natural
  • Green Park