The London Dungeon en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde27,66€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde27,66€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Una experiencia terrorífica a la vez que divertida

En tu próxima escapada a Londres experimenta una hora y media llena de emociones fuertes y algún que otro escalofrío. ¿Consideras que eres lo suficientemente atrevido como para entrar en el London Dungeon? Si tu respuesta es que sí, no pierdas más tiempo y compra tus entradas anticipadas para el London Dungeon. Descubre los secretos más oscuros de la historia de Londres de forma divertida.

El London Dungeon es una emocionante atracción que te transportará al pasado más oscuro de la capital. Contempla, escucha y sé testigo de cómo los personajes más escalofriantemente divertidos de los tiempos oscuros cobran vida ante tus ojos de mano de actores y efectos especiales.

Atrévete con el paseo en barco Tyrant y navega por el Támesis en la oscuridad para conocer los rincones más sobrecogedores. En tu visita al London Dungeon adéntrate en la barbería infame de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que te haga un corte de pelo drástico.

Más tarde recorre con cuidado las calles de Whitechapel ya que Jack el Destripador podría estar a la vuelta de la esquina. Seguramente creas estar a salvo después de este paseo pero te recomendamos que no te confíes… hay otros asuntos igualmente importantes a los que deberás hacer frente, como la Peste. Un vengativo Enrique VIII y su verdugo así como el Torturador estarán deseosos de mantener una conversación contigo.

A continuación, serás condenado por tus crímenes (siendo culpable, por supuesto) y enviado a la prisión de Newgate para ser ahorcado en Drop Dead: Drop Ride to Doom. Si sobrevives a todo esto, podrás repasar y comentar tu viaje con una visita a The Dungeon Tavern. Escucha los últimos cotilleos y comparte una copa con los lugareños – ¡a la primera invita la casa!

Reserva unas horas de tu escapada a Londres para pasar un momento divertido y lleno de emociones fuertes junto a tu familia o amigos. Compra tus entradas anticipadas para The London Dungeon y conoce la historia de la capital británica de una forma diferente al mismo tiempo que te diviertes.

Horarios

Horario habitualDe 10:00 a 17:00 horas
Horario habitual sábadosDe 10:00 a 18:00 horas
Horario de verano (del 21 de julio al 9 de agosto)De 10:00 a 18:00 horas
Horario de verano (del 10 de agosto al 1 de septiembre)De 10:00 a 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La actividad se desarrolla en inglés.
  • The Dungeon London se ubica en County Hall, Westminster Bridge Road - SE1 7PB - UK
  • Durante las temporadas especiales, como por ejemplo, las vacaciones estudiantiles de uk, es posible que haya colas.
  • Duración: 1,5 hora.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañado de un adulto de al menos 18 años.

Cómo llegar

Metro

Líneas Circle, District y Jubilee – Westminster.

Autobús

Líneas 12, 53, 148, 159, 211, 453.

Mapa

Fotos