Stonehenge desde Londres con transporte y audioguía

0
Reserva tu entrada
Desde58,03€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde58,03€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sumérgete en el fascinante secreto de las rocas

Compra tus entradas para la visita a Stonehenge, en Reino Unido, y conoce uno de los mayores secretos de la historia. Esta increíble sucesión de monolitos ha sido (y sigue siendo) todo un enigma para los seres humanos desde hace miles de años. Gracias a esta fascinante excursión aprenderás acerca de la magia que envuelve este mítico enclave en el turno de mañana o de tarde. ¡No puedes perdértelo!

Con esta excursión visitarás Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del planeta. En torno a las cerca de 80 rocas que lo componen (algunas de hasta cuarenta toneladas) existen numerosas teorías explicativas sobre su origen. Algunas afirman que se trata de un templo religioso, otras sugieren que podría ser un reloj astronómico o incluso un lugar de enterramiento de la Edad del Bronce. Son múltiples las cuestiones que nos asaltan al contemplarlas: ¿Cómo llegaron ahí esas losas? ¿Cuál es la finalidad de este lugar? ¿Cómo pudieron tener nuestros ancestros el conocimiento y la tecnología para alinear los monolitos de acuerdo con los solsticios y los equinoccios? En la actualidad, sus misterios aún siguen desconcertando a los investigadores.

La datación mediante el método del carbono 14 y los análisis de los huesos y dientes encontrados en el emplazamiento apuntan a que miles de personas y animales se reunían en Stonehenge en el tercer milenio antes de Cristo. Algunas venían de lugares tan lejanos como Escocia; toda una hazaña en el Neolítico.

Sobre Stonehenge aún sigue habiendo muchas más preguntas que respuestas, lo que explica por qué esta excursión, que induce a reflexionar, es una de las más populares de Gran Bretaña. Compra tus entradas para la visita a Stonehenge y sé parte de la historia más desconocida del país. ¡Desentraña el misterio de las rocas!

Horarios

De lunes a domingo Tour por la mañana (8;30-13:30)
De lunes a domingo Tour por la tarde (13:30-19:00)

Información adicional

  • Lleva tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad.
  • Idiomas: audioguía en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.
  • Punto de encuentro: Victoria Station Travel Information Centre.
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
  • End point: Kensington area (Gloucester Road Station).
  • Duración: 5 horas.
  • Incluido transporte y audioguía.

Cómo llegar

Tren

Parada Victoria

Metro

Parada Victoria

Mapa

Punto de encuentro: Victoria Station Travel Information
Fotos