Ruta de Jack el Destripador en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde15,95€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde15,95€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sigue los pasos del asesino más famoso del mundo

¿Quieres recorrer los escenarios en los que Jack el Destripador cometió sus crímenes? Sí, es algo macabro, pero… ¿verdad que sientes curiosidad? Si quieres vivir una experiencia diferente en tu próximo viaje a Londres, compra ya tus entradas para este tour de Jack el Destripador y descubre los detalles de su macabra historia gracias a tu guía experto en la temática.

Han pasado 130 años desde que comenzaron los asesinatos de Jack the Ripper en las calles del barrio londinense de Whitechapel. Desde entonces, las leyendas sobre sus brutales crímenes no han dejado de crecer, así como las diferentes teorías sobre su identidad.

Algunos rumores decían que era un médico, otros un carnicero e incluso algunos se atrevían a asegurar que era un miembro de la realeza. Las teorías sobre el número de víctimas también eran frecuentes, algo que sigue siendo difícil de asegurar a día de hoy.

La madrugada del 31 de agosto de 1888, la prostituta Mary Ann Nichols fue brutalmente asesinada. En ese momento comenzó un reinado de terror que conmocionó a toda Gran Bretaña.

Los asesinatos continuaron durante las siguientes semanas y meses, todos marcados por un mismo modus operandi: cortes en la garganta, extirpación de órganos y otros detalles que reservamos para el tour.

Compra ya tu entrada para el tour de Jack el Destripador y sigue los pasos del asesino de mujeres que aterrorizó a Londres. Descubre los lugares donde cometió sus asesinatos, conoce a sus víctimas y todas las teorías y rumores sobre su historia. ¡Una experiencia macabra y diferente para no olvidar tu viaje a Londres!

Horarios

Lunes a domingoA las 18:00 o a las 20:00 horas, dependiendo de la estación

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será en 25 Liverpool Street Station - En la estatua de Kindertransport, enfrente del Mcdonald's de la estación de Liverpool Street
  • La duración del recorrido es de 2 horas
  • El tour está disponible en español
  • El recorrido terminará en el pub Ten Bells Pub

Cómo llegar

Metro

Liverpool Station, líneas Central, Circle, Hammersmith & City y Metropolitan

Autobús

Líneas 8, 26, 42, 78, 135,149, 205, 242, 344, 388, L1, L2L N8, N26 (parada Liverpool Street Station)

Tren

Liverpool Street Station

Mapa

Fotos