Museo Madame Tussauds con Experiencia Marvel 4D en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde33,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde33,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Codéate con tus celebridades favoritas

En tu próximo viaje a Londres codéate con auténticas leyendas del mundo del cine, la política o el deporte, posa junto a tus celebridades favoritas y llévate la mejor foto de recuerdo. Compra aquí tus entradas para el Museo Madame Tussauds de Londres, el único y exclusivo museo que exhibe figuras de cera de personajes famosos.

Inaugurado en 1884, su calidad e innovación lo convirtieron rápidamente en el museo de cera más prestigioso del mundo y en un referente para los museos que posteriormente se extendieron por diferentes ciudades como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas o Nueva York, entre otras.

Con esta visita al Madame Tussauds de Londres podrás sumérgirte en un mundo de diversión junto a tus estrellas favoritas de Bollywood, Hollywood, la música, el deporte, líderes mundiales, intelectuales, etc. Incluso podrás participar en una sesión de fotos junto a miembros de la familia real o hacerte un selfie con cualquiera de las celebridades. El museo Madame Tussauds ha dado a conocer la primera figura de cera que hace ‘selfies’: Kim Kardashian. Atrévete a desfilar por la pasarela junto a Cara Delevingne o toma asiento con will.i.am para ver si tienes las aptitudes necesarias para ser un coach de nuestra nueva experiencia interactiva The Voice UK.

En el museo Madame Tussauds de Londres podrás encontrarte cara a cara con la gigantesca cabeza de King-Kong, de más de cinco metros de altura, y conocer la historia de Marie Tussaud antes de sentarte a disfrutar de un paseo a través de los 400 años de historia de Londres en un emblemático taxi. Más tarde, tendrás la oportunidad de unirte al grupo de lucha contra el crimen en nuestra aventura exclusiva Marvel Superheroes 4D, los más pequeños podrán disfrutar de sus súper héroes con una entretenida película 4D.

Utiliza la fuerza y déjate transportar a una galaxia lejana donde puedes entrar en contacto con los grandes protagonistas del universo Star Wars. Se trata de una experiencia única y envolvente protagonizada por figuras de cerca extraordinariamente realistas de tus héroes y villanos favoritos y villanos de los episodios I – VI de Star Wars. Las figuras aparecen en auténticos sets inspirados en escenas clave de las películas mientras que los diferentes efectos le dan realismo a la experiencia.

No pierdas más tiempo y compra aquí tus entradas para el Museo Madame Tussauds de Londres y la experiencia exclusiva 4D de Marvel. Vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine. 

Horarios

  • Por favor, revisa el horario en la página web del Museo Madame Tussauds de Londres.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: Marylebone Rd, - NW1 5LR - London - UK
  • Incluye audioguía.
  • En algunas zonas no se permite el uso de cámaras fotográficas.
  • Los visitantes con discapacidad abonarán el precio normal de la entrada pero sus acompañantes entrarán gratis.
  • En temporada alta, recomendamos realizar la visita pasadas las 15:00 horas.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañado de un adulto de al menos 18 años.
  • Hasta el 30/09 no se puede garantizar la accesibilidad para personas con movilidad reducida que acostumbren utilizar plataformas elevadoras. Debido a la reforma de las instalaciones, las plataformas elevadoras están fuera de servicio.

Cómo llegar

Metro

(Baker Street) Líneas Bakerloo, Circle, Jubilee, Metropolitan, Hammersmith & City Line.

Tren

Marylebone Station (estación más cercana).

Autobús

Líneas 13, 18, 27, 30, 74, 82, 113, 139, 189, 205, 274 y 453.

Mapa

Fotos