KidZania en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde10,24€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde10,24€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Ddeja que tus hijos jueguen a ser adultos por un día

¿Vas a viajar a Londres con niños? Si quieres que tus hijos pasen un día increíble compra ya tus entradas para KidZania. Déjales que exploren esta ciudad gobernada por niños y que conviertan sus sueños en realidad por un día.

KidZania se trata de un parque temático que combina a la perfección la educación y el entretenimiento. Prepárale una sorpresa a tu hijo y disfruta viendo su cara de emoción mientras explora múltiples profesiones, y es que en KidZania podrá ser bombero, cirujano, periodista, ingeniero mecánico o actor revelación por un día.

Compra tus entradas para KidZania, una ciudad diseñada a escala para niños de entre 4 y 14 años, y sorpréndelo con un revolucionario concepto de entretenimiento inspirado en el antiguo juego de simular ser un adulto. Observa cómo se desenvuelve a la hora de tomar decisiones, resolver conflictos o gestionar su propia autonomía en este parque de atracciones donde pueden desarrollar hasta 60 juegos de rol en diferentes edificios, calles, tiendas y vehículos dispuestos a lo largo de la ciudad.

Durante la visita a KidZania, a través de estimulantes actividades, los más pequeños aprenden a conducir, construir vehículos, pilotar aviones, abrir una cuenta en un banco, gestionar una cafetería o analizar pistas de sospechosos, entre otras habilidades en un ambiente tranquilo, divertido y seguro. Compra tus entradas para KidZania y disfruta de esta actividad tanto como ellos.

Este curioso parque temático cuenta con réplicas de los establecimientos más representativos de la ciudad, así como una zona de descanso para adultos y con su propia moneda los KidZos. Si tu hijo es mayor de 8 años, podrá entrar en KidZania sin la compañía de una dulto de forma que, si lo deseas, puedas explorar Westfield y aprovechar los increíbles descuentos de los outlets y la amplia oferta de restaurantes.

Si estás organizando un viaje a Londres con niños, compra aquí tus entradas anticipadas para KidZania y disfrutad en familia de una actividad divertida a la vez que educativa.

Horarios

El horario varía dependiendo del día y el mes
Horario de aperturaEntre las 9:30 y las 11:00 horas
Horario de cierreEntre las 16:00 y las 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La duración total de la actividad será de 4 horas y contará con guía
  • Tanto el horario de apertura como de cierre varía en función de la temporada
  • La actividad será en inglés.
  • Kidzania está ubicado en el centro Comercial Westfield London, Ariel Way -W12 7GA

Cómo llegar

Metro

Shepherd’s Bush y White City (Central Line)
Wood Lane and Shepherd’s Bush Market (Hammersmith & City Line)

Autobús

Líneas 31, 49, 72, 94, 95, 148, 207, 220, 237, 260, 272, 283, 295, 607, N207 y C1

Mapa

Fotos