Kensington Palace y exposición “Diana: Her Fashion Story” en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde25,51€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde25,51€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Admira los vestidos más famosos de Lady Di

¿Vas a hace una escapada a Londres? ¡No lo pienses más! Una de las visitas obligadas es es el Kensington Palace. Además, durante los próximos meses podrás disfrutar de una exposición especial sobre la moda de Diana de Gales. ¡Una oportunidad única. Compra ya tus entradas para el Palacio de Kensinton y la exposición Diana: Her Fashion Story y podrás admirar algunos de los vestidos más distinguidos de la princesa Diana.

La influencia de las generaciones de mujeres de la realeza inglesa ha dado como resultado un palacio y unos jardines dignos de la realeza. Lugar de nacimiento y hogar de la reina Victoria durante su infancia, el Kensington Palace se utilizó por primera vez en residencia real durante el reinado de Guillermo III y la reina María II en 1689. La esposa del monarca se sentía enjaulada en Whitehall y prefirió establecer su hogar en Kensington, que fue ampliado para ellos por Christopher Wren.

La relación de la princesa con sus diseñadores favoritos se puede apreciar mediante una muestra de bocetos originales creados exclusivamente para ella durante el proceso de diseño de las prendas. Además, la exposición muestra al público por primera vez el traje azul de cuadros que diseñó Emanuel para Diana, el cual llevó para una visita oficial a Venecia en la década de los 80.

Visita la nueva exposición “Diana – Her Fashion Story” (gratis con tu entrada) y conoce la evolución del estilo de la princesa; desde los trajes más recatados y románticos de sus primeras apariciones públicas hasta el glamour, la elegancia y seguridad de los días posteriores.

Aprovecha tu viaje a Londres y compra tus entradas para el Kenisington Palace y la exposición “Diana: Her Fashion Story“. No te pierdas una extraordinaria colección de prendas de vestir, incluido el icónico vestido azul de terciopelo diseñado por Victor Edelstein, que la princesa lució en la Casa Blanca cuando bailó con John Travolta.

Horarios

Lunes a domingo
Del 01/03 al 31/1010:00 - 18:00 horas
Del 01/11 al 28/0210:00 - 17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El palacio está ubicado en Kensington Gardens (Jardines de Kensington) en Londres

Cómo llegar

Metro

High Street Kensington, líneas District y Circle; Queensway, línea Central

Autobús

Líneas 9, 10, 49, 52, 70, 94, 148, 390 y 452

Mapa

Fotos