Excursión de un día a York desde Londres

0
Reserva tu entrada
Desde183,25€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde183,25€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Viaja en el tiempo hasta la antigua ciudad de York

¿Te gustaría pasar un día lejos del ajetreo de la capital inglesa? Súbete al tren que te llevará hasta la milenaria ciudad de York y haz un viaje en el tiempo hasta la Britannia romana. Compra tu entrada para esta excursión de un día a York y podrás admirar numerosos lugares históricos, disfrutar de una ruta en autobús descubierto, descubrir las ruinas del castillo de York, su espectacular catedral gótica y recorrer su conocida calle medieval: The Shambles.

Esta ciudad fue bautizada por los romanos como Eboracum y, durante muchos años, fue la ciudad más importante del norte de Inglaterra. Con el tiempo fue perdiendo notoriedad mientras las ciudades vecinas crecían, lo que le ayudó a pasar desapercibida y a conservar gran parte de la arquitectura que aún podemos disfrutar hoy en día.

Recorreremos las murallas de la ciudad, que aún conservan algunas partes de la época romana y pasearemos por la calle Micklegate. También caminaremos por la popular The Shambles, una calle medieval que parece salida de una obra de Shakespeare.

Visitaremos un museo situado en el interior de una antigua prisión y nos adentraremos en la magnífica Catedral de York, un templo de estilo gótico construido en el siglo XIII. Podrás admirar sus destacadas vidrieras y sus altos campanarios aún en funcionamiento.

Continuaremos este viaje en el tiempo visitando el museo Jorvik Viking Centre, donde se recrea con gran exactitud las calles, las viviendas y los habitantes de la ciudad en la época vikinga. El museo está ubicado sobre un antiguo yacimiento arqueológico y tiene una colección de más de 800 objetos.

Compra tu entrada para este tour de un día por la ciudad amurallada de York y disfruta de un viaje en el tiempo en tu escapada a Londres.

Horarios

Lunes a jueves07:15 - 21:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La actividad tiene una duración de 14 horas y media
  • El punto de encuentro es la Estación de King Cross en Londres

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

King’s Cross St. Pancras, líneas Circle, Metropolitan, Picadilly, Victoria, Northern y Hammersmith & City

Tren

Estación de St. Pancras

Autobús

Líneas 10, 30, 17, 45, 59, 63, 73, 91, 205, 259, 390, 476, N63, N73, N91, N205, MP1, MP3

Mapa

Punto de encuentro
Fotos