Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath desde Londres

0
Reserva tu entrada
Desde105,08€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde105,08€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce tres grandes joyas británicas en un día

¿Te gustaría conocer tres de los lugares más destacados y con más encanto de Inglaterra en un mismo día? Pues no dudes en reservar un día de tu viaje a Londres para esta escapada y compra ya tus entradas anticipadas para esta excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath.

Empieza este viaje en el tiempo explorando el Castillo de Windsor, una edificación con más de 900 años de historia que se encuentra ubicada en lo alto de una colina. Recorre los pasillos de este gran castillo en el que han vivido un gran numero de reyes ingleses y que, a día de hoy, está considerado el castillo ocupado más grande de toda Europa. Podrás pasear por la Capilla de San Jorge, admirar la belleza de los apartamentos de estado y perderte por sus innumerables salas y dormitorios.

Tras abandonar el castillo nos dirigiremos hacia un espectacular monumento prehistórico cuya imagen y misterio es conocido en todo el mundo: Stonehenge. Con más de 5.000 años de antigüedad y casi 80 piedras con un peso de hasta 40 toneladas, el origen de este monumento continúa siendo un misterio. Después de años de investigación, aún no se sabe a ciencia cierta cómo llegaron todas esas piedras hasta allí o cual era su verdadero propósito. Existen numerosas teorías al respecto. ¿Podrás descubrir cual es la auténtica?

La última parada será la histórica y bella ciudad de Bath, una población de arquitectura georgiana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás pasear por sus calles empedradas, contemplar sus terrazas, sus medias lunas, admirar sus puentes y su magnífica arquitectura. Conoce su abadía, atraviesa el Puente Pulteney y adéntrate en las famosas Termas Romanas de Bath.

Compra ya tu entrada y no te pierdas esta excursión de un día completo por estos emblemáticos y extraordinarios destinos. ¡Una experiencia que no olvidarás en tu viaje a Londres!

Horarios

Lunes y viernes (en español)08:00 - 20:00 horas

Información adicional

  • Puedes llevar tu bono impreso o enseñar tu bono electrónico en tu teléfono móvil
  • El punto de encuentro será en la Estación de Autobuses Victoria (Victoria Coach Station), en el número 164 de la calle Buckingham Palace Road
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • Es necesario llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • La actividad tendrá una duración de 12 horas
  • El tour está disponible en español, inglés, francés, portugués y japonés
  • Existen audioguías en diferentes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y japonés
  • La entrada a las termas de Bath no está incluida
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido
  • El Castillo de Windsor es utilizado en ocasiones para ceremonias oficiales sin previo aviso. En estos casos la visita no será posible y será sustituida por el Palacio de Hampton Court

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Victoria Station (líneas Circle, District y Victoria)

Autobús

Líneas 11, 211, 239, C1, C10 and N11

Tren

Victoria Rail Station

Mapa

Punto de encuentro
Fotos