Catedral de San Pablo y crucero por el Támesis en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde34,25€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde34,25€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Londres en un crucero hop-on hop-off 

Si estás de visita en Londres no pierdas la oportunidad de ver la ciudad desde una nueva perspectiva a bordo de un barco y, además, conocer uno de lo monumentos más icónicos de la ciudad. Compra ya tus entradas para la Catedral de San Pablo con crucero por el Támesis y recorre la capital británica a tu ritmo.

Pasarás junto a grandes iconos londinenses como la Torre de Londres, el Puente de Londres, el HMS Belfast, la Catedral de San Pablo, el teatro Shakespeare’s Globe, el Tate Modern Museum, el Coca-Cola London Eye, el Puente del Milenio, la Abadía de Westminster o el Big Ben.

Observa los principales monumentos de la ciudad de Londres mientras navegas en la comodidad de un crucero por el Támesis. Descubre los secretos que se esconden detrás de los monumentos de la ciudad gracias a la audioguía que te acompañará durante todo el recorrido.

Sube y baja todas las veces que quieras durante 24 horas. Puedes coger el ferry en los principales muelles de Londres (Tower Pier, London Eye, Westminster y Greenwich) y disfrutar de un pintoresco viaje a través de los dos mil años de historia de la ciudad.

Haz un descanso en tu jornada para visitar la icónica Catedral de San Pablo. Tómate tu tiempo para contemplar su increíble belleza y admirar la cúpula, mundialmente conocida.

Compra ya tu entada para la Catedral de San Pablo con crucero hop-on hop off por el Támesis y descubre Londres a tu aire y desde otra perspectiva.

Horarios

Catedral (de lunes a sábado)8:30 -16:00 horas
Crucero 9:30 - 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Hay audioguías en inglés y en español. Otros idiomas están disponibles bajo petición
  • Puedes unirte al crucero en cualquiera de las paradas: (Tower Pier, London Eye Pier, Westminster Pier, Greenwich Pier)
  • Puedes subir y bajar del barco cada vez que lo desees durante la duración de tu billete (24 horas)
  • Las salidas de los barcos son cada 30 minutos
  • El ticket es válido durante 48 horas desde la fecha de emisión. Sin embargo, una vez canjeado, la validez es de 24 horas.
  • Debido a la demanda actual, estamos experimentando una escasez de auriculares. Mientras esta situación persista, puedes utilizar tus propios auriculares

Cómo llegar

Catedral de San Pablo

Metro

St Paul’s, línea Central.

Autobús

Líneas 4, 11, 15, 23, 25, 26, 100 y 242.

Mapa

Fotos