Autobús turístico en Londres: The Original Tour Hop-on hop off

0
Reserva tu entrada
Desde35,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde35,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora Londres en un autobús turístico de dos plantas

¿Quieres explorar la capital inglesa de una forma cómoda y rápida? Compra tu billete para el autobús turístico de Londres The Original Tour y podrás subir y bajar del bus cada vez que quieras en todas las paradas de la ruta. ¡La mejor manera de aprovechar el tiempo en tu viaje a Londres!

Podrás elegir entre 6 rutas diferentes con un total de 70 paradas y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad desde un elegante autobús rojo de dos pisos.

La ruta principal es la de color amarillo y comienza en Victoria. Una de sus paradas más interesantes es la número 4 donde podrás dar un paseo por uno de los parques más bonitos y conocidos de la ciudad: Hyde Park.

Otra de las paradas obligatorias es Trafalgar Square donde podrás admirar la estatua de Nelson y visitar la National Gallery. Después podrás subir de nuevo al autobús y pasear junto al río Támesis, rodeado de numerosas atracciones.

La parada número 5 se encuentra junto a varios lugares destacados como el Puente de Londres, The Shard, el HMS Belfast, el Puente de la Torre y la Torre de Londres. De camino hacia Victoria, donde termina la ruta amarilla, pasarás por otros importantes lugares de interés como Downing Street, el London Eye y el Big Ben.

También podrás disfrutar de un interesante crucero por el río Támesis entre Westminster y Tower Bridge (con un billete de 24 horas) y entre Wesminster y Greenwich (con un billete de 48 horas).

Además, tu billete incluye 3 tours a pie gratuitos por la ciudad: el Cambio de Guardia, la ruta de Jack el destripador y el tour del Rock & Roll:

Tour del Cambio de Guardia:

Comienza a las 10:00 horas en The Original London Visitor Centre (Trafalgar Square).

Disfruta de esta ceremonia con siglos de historia junto al Palacio de Buckingham y contempla como la Guardia Real de la reina realiza un magnífico desfile vistiendo el tradicional uniforme rojo con sombrero negro alargado.

Los días que no se tenga lugar el Cambio de Guardia, se asistirá al Cambio de Guardia a caballo  realizado en la Horse Guards Parade antes de continuar hasta el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James.

Tour de Jack el Destripador

Comienza a las 15:30 horas desde la parada The Original Tour, en la Torre de Londres (Tower Hill).

Recorrerás los pasos del asesino en serie más famoso del mundo mientras descubres los detalles de sus asesinatos en las calles del barrio de Whitechapel en 1888.

Nota: El tour terminará en la estación de metro Aldgate East, no en una de las paradas del autobús turístico.

Tour del Rock & Roll

Comienza a las 13:00 horas en The Original London Visitor Centre (Trafalgar Square).

Tus guías te llevarán hasta el corazón de los años 60 donde recorrerás el Soho, Carnaby Street, Trident Studios, el local donde Paul Mccartney conoció a su mujer Linda ¡y mucho más!

En verano se realizan salidas adicionales desde Grosvenor Gardens en Victoria, a las 19:55, a las 20:25 y a las 20:55 horas.

Compra ya tu billete para el autobús turístico de Londres y vuelve a casa conociendo la ciudad como un auténtico londinense.

Horarios

Lunes a domingoDesde las 8:00 - 9:00 hasta las 19:00 - 20:00h aprox., dependiendo de la ruta elegida

Información adicional

  • El autobús incluye audioguías en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y portugués (en las rutas roja y azul)
  • La ruta amarilla incluye un guía de habla inglesa a bordo
  • La ruta roja incluye una audioguía con comentarios infantiles diseñada especialmente para el entretenimiento de los niños
  • Durante el verano los autobuses pasan con mayor frecuencia y extienden su horario.
  • Recuerda llevar tu ticket impreso y validarlo en The Original London Visitor Centre situado en Trafalgar Square
  • El 24 de diciembre no se realizará el tour de Jack el Destripados y todos los servicios terminarán a las 16:45 horas
  • El 31 de diciembre los servicios terminarán a las 17:15 horas

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Charing Cross; (líneas Northern y Bakerloo),
-Leicester Square; (líneas Northern y Piccadilly),
-Piccadilly Circus; (líneas Bakerloo y Piccadilly),
-Embankment;(líneas Bakerloo, Northern, District y Circle)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos