Acuario SEA LIFE en Londres con acceso prioritario

0
Reserva tu entrada
Desde23,90€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde23,90€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sumérgete en esta divertida experiencia

Si estás organizando una escapada a Londres con tu familia, reserva unas horas de tu viaje para disfrutar de un plan divertido y educativo en la capital británica. Compra tus entradas para el acuario SEA LIFE de Londres con acceso prioritario y explora más de 600 especies entre las que encontrarás los temidos tiburones o los simpáticos peces payaso.

¿Pensabas que en Londres no existían actividades para toda la familia? Conoce toda clase de seres marinos; desde gambas y estrellas de mar hasta caballitos, tiburones y rayas. Te sorprenderán los increíbles hábitats y las exposiciones, y aprenderás todo sobre la misión de SEA LIFE –la cadena de acuarios número uno del mundo-, para conservar los océanos y de la que puedes formar parte.

Y por si esto no fuera suficiente, ahora Ocean Invaders te invita a adentrarte en el espectacular mundo de las medusas. En tu visita al acuario SEA LIFE de Londres disfruta de la que será la experiencia relacionada con medusas más completa del Reino Unido. Viaja por el fascinante mundo de estos cefalópodos a través de tres zonas interactivas únicas de tal forma que verás las medusas desde una óptica diferente.

La primera zona (Discover Jellyfish) te permitirá conocer el ciclo vital de las medusas a través de 5 etapas claras y contemplar las medusas más pequeñas a través de un prisma especial. En la segunda zona (Understand Jellyfish) descubrirás el comportamiento de las medusas; cómo y cuándo invaden los océanos, qué especies y en qué condiciones pican, etc. Incluso tendrás la oportunidad de crear tu propia medusa digital. La tercera y última zona (Wowed by Jellyfish) sigue siendo una sorpresa. No te desvelaremos qué ofrece pero te garantizamos que, con toda seguridad, te alucinará.

En tu escapada a Londres además de monumentos y museos acércate a ver los tiburones, medusas, rayas, pirañas, pingüinos, peces payaso, cocodrilos, tortugas y muchas otras criaturas en lo que sin duda será una visita inolvidable. Compra tus entradas para el acuario SEA LIFE de Londres con acceso prioritario y no esperes colas.

Horarios

De lunes a viernesDe 10:00 a 18:00 horas (último acceso 17h)
Sábados y domingosDe 09:30 a 19:00 horas (último acceso 19h)
Horario de verano (hasta el 3 de septiembre)De 09:30 a 19:00 horas (último acceso 18h)

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • El acuario SEA LIFE se ubica en County Hall, Westminster Bridge Rd. London - SE1 7PB - London - UK
  • Los niños deben de ir acompañados de un adulto.

Cómo llegar

Metro

Líneas Circle, District y Jubilee – Westminster.

Autobús

Líneas 12, 53, 148, 159, 211, 453.

Mapa

Fotos