Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

El tiempo en Londres

¿Sabes cuál es la mejor época para viajar a Londres? Conoce el tiempo en las cuatro estaciones del año.

Si hablamos del tiempo en Londres la palabra perfecta podría ser impredecible, podemos sar del cielo más gris y lluvioso al sol más resplandeciente. Se suele decir que en Londres podemos tener las 4 estaciones en un mismo día.

Por eso, una buena idea es meter unos cuantos jerseys y ropa de abrigo en la maleta. Una de las técnicas más utilizadas en Londres es la de la “cebolla”, ir vestido a capas y según el tiempo que haga ir quitándote o poniéndote.

 

Mejor época para viajar a Londres

La mejor época para viajar a Londres y cuando más estable puedes encontrar el tiempo es, sin duda, la estival, entre los meses de junio y septiembre. El clima es más cálido y aunque las lluvias son una seña de identidad de esta ciudad, en esta época son menos frecuentes. La temperatura media que puedes encontrar rondará los 17º.

Otra de las épocas que la gente suele elegir para viajar a Londres es Navidad. Londres es la ciudad perfecta para tirar la casa por la ventana en las compras navideñas, además de tienda en tienda podrás disfrutar de su increíble decoración. Eso sí, la cartera notará más haber viajado en esta época, ya que los precios de los alojamientos tienden a dispararse.

 

Época menos aconsejable para viajar a Londres

Ya hemos dicho que el tiempo en Londres es bastante impredecible, pero cuando más se notan estos cambios es en los meses de invierno, sobre todo en enero y febrero. Durante estos meses las temperaturas alcanzan sus mínimos y la media se sitúa en torno a los 4º. Las lluvias suelen ser constantes y puede llegar incluso a nevar.