Qué ver / Barrios y Distritos en Londres

Camden Town

Visita Camden Town, el barrio y el mercado más alternativo de Londres

Visita Camden Town

Camden Town es uno de los barrios de Londres más populares entre los turistas y es especialmente conocido por tener el mercadillo callejero más alternativo y extravagante de Londres.

Una de las características más llamativas de Camden Town son las fachadas de algunas de sus tiendas. Muchas de ellas están decoradas con enormes figuras en relieve de todo tipo, como un dragón, unas converse gigantes o un ángel oscuro.

Las tachuelas, el cuero y el color negro serán una imagen muy habitual en su mercado y si quieres hacer una ruta gastronómica por diferentes países de todo el mundo, en sus puestos callejeros encontrarás comida de todo tipo.

A lo largo de su mercado encontrarás una amplia variedad de objetos pintorescos y originales por lo que es una buena oportunidad para llevarte a casa un recuerdo diferente. Actualmente existen más de 1000 puestos y establecimientos  por lo que te recomendamos reservar al menos una mañana para recorrerlo.

Una de las tiendas más extrañas que encontrarás en el barrio y probablemente en todo Londres es Cyberdog. Nada más entrar en su interior te sentirás como en una discoteca debido al alto volumen de la música electrónica y a los gogos bailando sobre unas tarimas en lo alto de la tienda. La ropa que encontrarás aquí es de estilo futurista y de colores fosforescentes.

Además de comer y comprar en Camden también podrás dar un paseo por relajado por Regent’s Park o conocer el famoso zoo de Londres. Y si quieres terminar el día con unas copas y algo de música  también encontrarás algunas discotecas conocidas como Koko, The Camden Assembly o The Good Mixer.

En este vídeo podrás ver una visión general de Camden Town para que sepas lo que te espera en tu viaje a Londres.

Horario

Abierto al público

Precio

Abierto al público

Ubicación

Camden Town - Londres

Transporte

Metro: (Parada Camden Town). Línea Northern

Lugares próximos
  • Camden Market
  • Museo de Sherlock Holmes
  • Regent's Park
  • Open Air Theatre