ticketea travel in Londres

Viajar a Londres con niños: las mejores atracciones para disfrutar en familia

Viajar a Londres con niños: qué hacer en Londres con los más pequeños

Londres es una de las ciudades más visitadas de toda Europa. En la lista de casi todo el mundo está hacerse una foto con el Big Ben o ver el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Pero puede que no se te haya pasado por la cabeza que Londres es una de las mejores ciudades para organizar un viaje en familia.

La experiencia de viajar a Londres con niños es una de esas cosas que tienes que hacer una vez en la vida. Y de las que no te arrepentirás. Desde ticketea travel te contamos algunas de las atracciones principales de la ciudad para disfrutar con los más pequeños.

Subir al London Eye

Uno de los mejores planes para hacer en Londres con niños es, sin duda, subir al London Eye. Desde esta gigantesca noria, aparte de sentirse como en un parque de atracciones, podrán tener Londres a sus pies. Desde aquí, podréis mostrarles los lugares más icónicos de la ciudad del Támesis y decidir todos juntos el siguiente paso.

London Eye

London Eye en Londres

Conocer la vida marina en el acuario Sea Life

Y justo al lado del London Eye podréis encontrar el acuario Sea Life, uno de los más grandes de Europa y con más diversidad de vida marina. Aquí los más pequeños aprenderán casi sin darse cuenta, mientras se lo pasan bien. Podrán tener a un palmo de distancia a tiburones, rayas y cientos de peces de todos los colores y tamaños. Una de las experiencias que más enriquecerá a vuestros hijos y que de seguro recordarán por siempre.

planes-con-niños-en-Londres

No olvides reservar ya tu entrada para esta increíble experiencia en familia.

Acuario SEA LIFE en Londres con acceso prioritario

Visitar la juguetería más famosa del Reino Unido

Hamleys es la juguetería más famosa no solo de Londres, sino de todo el Reino Unido. Aquí no solo disfrutarán los más pequeños, papás y mamás volverán a sentirse como cuando tenían 10 años. Esta juguetería se divide en siete plantas cada una con su propia temática. Os aconsejamos que la recorráis de arriba a abajo, pero no os dejéis llevar mucho por la emoción, porque los precios pueden llegar a ser prohibitivos.

Un tour mágico por los mundos de Harry Potter

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con recibir una carta de aceptación al colegio Hogwarts de magia y hechicería? Pues bien, ahora tenéis la oportunidad de llevar a los más pequeños a los estudios de Warner Bros. Aquí podrán recorrer de primera mano alguna de las escenas más famosas de las películas e incluso salir de allí con un auténtico certificado de mago. Si quieres conocer todos los entresijos y cómo se rodaron las películas, te invitamos a que reserves ya tu entrada para este mágico tour.

visitar-londres-con-niños

Asistir a un musical en el famoso West End

No sabemos si conocíais este dato, pero por Londres pasan los mejores musicales de todo el mundo. Y es que si Nueva York tiene Broadway, Londres tiene el magnífico West End. Además, los más pequeños están de suerte, porque algunos de los musicales más famosos están especialmente pensados para ellos. En Londres podréis ver musicales como Matilda, El Rey León o Aladdin.

Visitar un museo diferente como el Ripley’s Believe it or not! o el de cera

Y si hay otra cosa por la que destaca la ciudad de Londres es por su infinidad de museos. En esta ciudad hay uno casi por cada gusto. Y, aunque no nos podemos olvidar de la National Gallery o del Museo Británico, si tenemos que recomendar alguno que dejará alucinados a los más pequeños ese es el Museo de Cera o el Ripley’s Believe it or not! El Museo de Cera, también conocido como Madame Tussauds, permitirá a vuestros hijos sacarse fotos con sus personajes de cómic favoritos o con la estrella del deporte que ha admirado desde siempre. Por otro lado, el museo de Ripley’s les pondrá ante sus ojos algunos de los objetos más extraños del mundo. Aprenderán que lo más raro también puede ser maravilloso.

que-hacer-con-niños-en-londres

Te recomendamos que reserves ya tus entradas si quieres visitar alguno de estos museos.

Museo Madame Tussauds con Experiencia Marvel 4D en Londres

Visitar la ciudad interactiva de Kidzania

Kidzania es una ciudad hecha enteramente para que los más pequeños de la casa disfruten. Está especialmente diseñada para niños de entre 4 y 14 años y utiliza el entretenimiento como medio para el aprendizaje. En Kidzania los niños podrán experimentar qué se siente al ser bombero, actor o médico, entre otras muchas cosas. Un lugar perfecto para que los niños prueben a tomar decisiones y empiecen a gestionar su autonomía.

actividades con niños londres

¿A qué esperas para comprar ya tu entrada?

KidZania en Londres

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje