Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Londres

Los teatros más bonitos de Londres

Una de las experiencias culturales que no debería faltar en tu viaje a Londres es la de ir a ver uno de sus muchos musicales de talla internacional.  Londres es sin duda un paraíso para los amantes de los escenarios y, además, cuenta con algunos espectaculares teatros capaces de provocarte el Sindrome de Stendhal con la belleza de su diseño y su arquitectura (bueno, quizás nos hemos pasado un poco, pero seguro que te dejan con la boca abierta).

Aunque es difícil hacer una selección, hoy queremos mostrarte 5 teatros de Londres que no te puedes perder. Ya sea por su belleza, por su arquitectura, por su decoración o por su ambiente mágico… ¡Todos se merecen una visita!

5 teatros de Londres que deberías visitar

Royal Opera House

Este es sin duda uno de los teatros más espectaculares de la ciudad y uno de los pocos que no suelen faltar en los rankings de los teatros más bonitos del mundo.

Situado en el corazón de Covent Garden, es la sede de dos de las mejores compañías artísticas del mundo: The Royal Opera (la compañía real de ópera) y The Royal Ballet (el ballet real de Inglaterra).

Fue construido en 1856 y su auditorio puede albergar hasta 2268 espectadores.

Ubicación: Bow St, London WC2E 9DD

Royal Opera House - Londres

Prince Edward Theatre

Fue inaugurado en 1930 y a lo largo de su historia ha sido un teatro, un salón de baile, un cabaret, un club de militares durante la guerra e incluso un cine. Fue reconvertido de nuevo en teatro en 1978 y desde entonces ha acogido algunas obras famosas como Mamma Mia o Mary Poppins. Desde 2016 acoge el musical de Disney Aladín. Tiene una capacidad de 1716 personas y está situado al norte de Leicester Square.

Ubicación: Old Compton Street, Soho, London W1D 4HS

Prince Edward Theatre - Londres

Theatre Royal Haymarket

Es uno de los teatros del West End y está situado en la calle con la que comparte nombre, en el distrito Ciudad de Westminster. Fue abierto en 1720, siendo uno de tres teatros más antiguos de la ciudad que todavía están en uso. En 1821 el teatro se trasladó un poco más al sur en la misma calle, donde sigue hoy en día. Tiene una capacidad para 888 asistentes.

Ubicación: 18 Suffolk St, London SW1Y 4HT, Reino Unido

Theatre Royal Haymarket - Londres

Royal National Theatre

Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura brutalista del país y pone en escena unas 20 o 25 representaciones cada año. En 2014 se realizaron grandes reformas y en la actualidad cuenta con tres auditorios, restaurantes, un bar, una librería y una sala didáctica donde se realizan charlas, cursos y eventos.

Si contemplas el exterior durante la noche podrás deleitarte con los colores que iluminan todo el edificio

Ubicación: Upper Ground, Lambeth, London SE1 9PX, Reino Unido

National Theatre - Londres

Regent’s Park Open Air Theatre

¿Te imaginas ver una obra de teatro al aire libre y rodeado de naturaleza? ¡En Londres es posible! De mayo a septiembre podrás disfrutar de increíbles representaciones teatrales en el corazón de Regent’s Park, uno de los parques reales de la ciudad.

En su temporada de tan solo 18 semanas el teatro es visitado por unas 140.000 personas que se acercan a disfrutar de la magia de uno de los referentes culturales del verano londinense.

Ubicación: Inner Circle, London NW1 4NU, Reino Unido

Regent's Park Open Air Theatre

 

Déjanos tu comentario…

cuatro × 4 =

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje