ticketea travel in Londres

Donde salir de fiesta en Londres

Londres es una ciudad con una agenda infinita de actividades culturales y de ocio, museos, monumentos, parques y todo lo que puedas imaginar. Los lugares que ver en Londres  son casi interminables, por eso sabemos que, entre tanta visita turística, siempre viene bien una noche de desconexión y la capital británica también es la reina de las discotecas y las salas de música en directo. Si quieres conocer a fondo la vida nocturna londinense, no puedes marcharte de la ciudad sin conocer algunos de los clubs más populares donde salir de fiesta en Londres.

Las mejores discotecas para salir de fiesta en Londres

Fabric

Con sus casi veinte años de historia, Fabric se ha convertido una de las discotecas más conocidas para salir de fiesta en Londres. Tiene tres salas con tres equipos de música independientes y dos de sus salas cuentan con escenarios para conciertos de música en vivo.

En sus noches de fiesta podrás escuchar principalmente música electrónica de distintos tipos y disfrutar de los grandes Dj’s que amenizan las noches.

Una característica única del club es su sala “bodysonic” donde el suelo emite frecuencias graves que permite que la gente que está bailando sobre él sienta el ritmo de la música a través de sus pies.

Ubicación: 77A Charterhouse St, Clerkenwell, London EC1M 6HJ

Salir de fiesta en Londres - Fabric

Xoyo

Animando las noches londinenses desde 2010 en este club podrás disfrutar de música de diferentes temáticas: desde deep house, pasando por música disco hasta dubstep o R & B.

Xoyo está situado en la zona de Shoreditch y es otra de las discotecas más populares para salir de fiesta en Londres. Su buena fama como una de las mejores salas de conciertos y clubs de la ciudad es realmente merecida gracias a la gran selección de DJ’s, productores, bandas y cantautores que acuden a sus escenarios cada noche.

Desde 2014 en Xoyo hacen residencias de 3 meses con grandes Dj’s que se encargan de amenizar las noches de los viernes.

Ubicación: 32-37 Cowper St, London EC2A 4AP

Salir de fiesta en Londres - Xoyo

Koko

Esta legendaria discoteca de Camden puede acoger a 1500 personas y alberga tanto música en vivo como otros eventos musicales. Está dividida en dos plantas y el local cuenta con seis barras, un escenario y una gran pista de baile.

Algo característico de Koko es su impresionante arquitectura y es que ha sido restaurado completamente para devolverle su estilo original, el de un espectacular teatro clásico con numerosos balcones.

Aquí podrás disfrutar de grandes actuaciones de indie-rock, synth-pop y un gran etcétera, así como de la presencia de grandes Dj’s. Un lugar imprescindible para salir de fiesta en Londres.

Ubicación: 1A Camden High St, London NW1 7JE

Salir de fiesta en Londres - Koko

Ministry Of Sound

Se abrió en 1991 y desde entonces se ha ido haciendo un hueco en la noche londinense, habiéndose convertido en una de las discotecas más famosas del mundo dentro de la música electrónica. Recientemente ha aparecido en sexto puesto en la lista de los 100 clubs más importantes del mundo.

El Ministry of Sound (conocido como MoS) cuenta con cuatro salas (The Box, The Bar, The Baby Box y Loft) y una sala VIP. Por sus escenarios suelen pasar DJ’s de renombre como Paul Oakenfold, Judge Jules, Tall Paul o David Guetta.

Ubicación: 103 Gaunt St, London SE1 6DP

Salir de fiesta en Londres - Ministry of Sound

Tiger Tiger

Tiger Tiger es el lugar perfecto para cenar y después disfrutar de una buena fiesta sin moverte del sitio. Está situado en pleno Picadilly por lo que es un sitio bastante turístico. Aquí podrás bailar al ritmo de música de los 90 y los 2000, un estilo que también acompaña a su estética.

Su pista de baile cuenta con un suelo de cuadrados de luces LED y las típicas lamparas de techo redondas y brillantes que le dan un aire retro y ochentero. También disponen de zonas VIPs que pueden reservarse si vas en grupos de 10 personas o más.

Ubicación: 29 The Haymarket, London SW1Y 4SP

Salir de fiesta en Londres- Tiger Tiger

Si te han gustado estos lugares donde salir de fiesta en Londres, no te pierdas nuestro post sobre las mejores discotecas de Ámsterdam. ¡Que no pare la fiesta!

Fotos: Fabric, KokoTiger TigerXoyoMinistry of sound

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje