ticketea travel in Londres

Restaurantes de moda en Londres que tienes que probar

En un viaje a Londres no puede faltar un apartado especialmente dedicado a la comida. Y es que, en una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales de Europa, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuevos sabores y tendencias.

Hoy, desde ticketea travel, te traemos los restaurantes más de moda en Londres. Lo bueno es que siempre hay para todos los gustos: de autor, veggies, de diseño, exóticos o los que te recordarán a la comida de la abuela. Si recorrer la ciudad del Támesis siempre depara sorpresas, imagínate lo que estos restaurantes harán con tu paladar.

6 Restaurantes de moda en Londres para los más foodies

Bronte, cuando diseño y comida se juntan

Si hablamos de los restaurantes de moda en Londres, no podemos empezar por otro que no sea Bronte. Este restaurante se ha convertido en un referente de lo que se tiene que hacer en diseño para triunfar. La mente creativa de este espacio, que se divide en dos alturas, es Tom Dixon. Y gracias a él, cientos de fotos de Bronte están llenando las redes sociales. ¿Qué hay mejor que comer con estilo?

Si estás más interesado en la carta que en la imagen, te gustará saber que se mezcla la cocina europea con toques asiáticos. ¿A qué esperas para dejarte caer por aquí?

Ubicación: The Grand Building, 1–3 Strand. Londres, WC2N 5EJ

BRONTE-restaurante-moda-londres

Jikoni, un poco de África en Londres

Si quieres estar en la onda, tienes que pasar por Jikoni. Y es que este restaurante, cuyo nombre significa cocina en swahili, se ha convertido en todo un espacio de referencia. Mucha culpa de esto la tiene su dueña, Ravinder Bhogal, una ex periodista de moda muy mediática. Además, el restaurante no tiene un nombre en swahili por casualidad y es que Ravinder tiene raíces keniatas.

En cuanto a la comida, el nombre del restaurante ya te puede haber dado una idea. Aquí encontrarás sabores británicos que se fusionan con otros de la comida africana e incluso asiática.

Ubicación: 19-21 Blandford Street, Londres W1U 3DH

Jikoni-restaurante-de-moda-en-Londres

Aqua, comer con vistas

Una de las atracciones principales de la City, la zona financiera de Londres, es el Shard. Este rascacielos es uno de los más míticos y representativos de la ciudad, y además de vistas también tiene un restaurante muy de moda. El restaurante Aqua se encuentra en la planta número 31 del rascacielos.

En cuanto a la carta, en Aqua es la comida británica la que se lleva todo el protagonismo. Para nosotros, aparte de la comida, lo mejor es poder disfrutar de las magníficas vistas de Londres desde allí arriba.

Ubicación: En el Shard, el 31 de St Thomas Street

restaurante-de-moda-en-Londres

Blueprint Café, para todos los bolsillos

¿Quién dijo que un restaurante de moda no puede serlo a buen precio? Y es que en el Blueprint Café podrás disfrutar de un menú a orillas del Támesis por menos de £20. Aparte de menús más cerrados, también cuenta posibilidad de raciones y otros platos principales, así como una serie de deliciosos postres.

Una opción perfecta para disfrutar de una agradable comida a escasos metros del Támesis.

Ubicación: 28 de Shad Thames, Londres SE1 2YD

restaurante-moda-londres

Swan, un restaurante muy teatral

Uno de los atractivos de la ciudad más buscados es el Globe Theatre, una reproducción del teatro de Shakespeare. Y es que ¿quién no conoce al genio de la literatura en inglés? Pues si tú también eres un fanático de Romeo y Julieta o Hamlet, no te puedes perder una representación en el Globe. Y como sabemos que antes o después te entrará hambre, tenemos el lugar perfecto.

Justo junto al teatro podemos encontrar Swan, un restaurante centrado en la cocina británica contemporánea. Te recomendamos que vayas por la tarde y que disfrutes durante la cena de los colores rojizos sobre el Támesis.

Ubicación: Shakespeare’s Globe 21 New Globe Walk, Bankside Londres SE1 9DT

swan-restaurante-de-moda

Peyotito, comida mexicana multisensorial

Peyotito es un restaurante de comida mexicana y es igual de chic que la zona donde se encuentra, el famoso barrio de Notting Hill. Pero no esperes el México más tradicional, no. En Peyotito, el famoso chef Eduardo García ha creado un nuevo mundo en torno a los sabores tradicionales. 

Además, antes de ir con una sonrisa de este restaurante, tendrás que probar alguno de sus cócteles con tequila y mezcal. Una experiencia que no olvidarás.

Ubicación: 31 Kensington Park Road, W11 2EU Notting Hill, Londres

peyotito-restaurantes-de-moda-en-londres

¿Qué te han parecido estos restaurantes de moda en Londres? Seguro que después de probarlos quieres seguir descubriendo todo lo que tiene Londres guardado para ti.

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje