Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Londres

5 restaurantes en Londres donde comer por menos de 10 libras

Aunque comer barato en Londres puede parecer una odisea, te adelantamos que no es una tarea tan imposible como parece. Como no queremos que vuelvas de tu viaje con los bolsillos vacíos te recomendamos 5 restaurantes “buenos, bonitos y baratos” en los que comer por poco dinero en Londres.

 

5 restaurantes donde comer por menos de 10 libras en Londres

 

Brasserie Zedel

Este bistro francés, situado en pleno Picadilly, es una delicia para la vista y para el paladar. La Brasserie Zedel es un local espacioso, con una exquisita decoración art decó original en el que podrás disfrutar de un menú básico por tan solo 10 libras.

Este menú de estilo francés incluye dos platos tradicionales y puedes añadirle uno más (entrante o postre) por tan solo 3 libras. El plato principal es un filete ruso con salsa de pimienta y patatas fritas que puedes acompañar con zanahoria rallada como entrante o con una tarta de chocolate como postre.

Existen otras interesantes combinaciones en la carta, en la que también podrás elegir entre una gran variedad de vinos, pero esto ya se nos sale de nuestro pequeño presupuesto.

Si quieres disfrutar de una comida de calidad, de un restaurante elegante en pleno centro de Londres y de un precio asequible, Brasserie Zedel es tu sitio.

Ubicación: 20 Sherwood Street, London W1

Filete ruso en la Brasserie Zedel

 

Bailey’s Fish and Chips

No puedes marcharte de Londres sin probar el plato típico por excelencia entre los británicos ¡El Fish & Chips! Este sencillo plato incluye básicamente pescado rebozado, que puede ser de distintos tipos, con patatas fritas. Es un plato típico que podrás encontrar en casi cualquier restaurante, pero la calidad en algunos casos dejar que desear.

En Bailey’s Fish and Chips están especializados en este plato por lo que, aparte de ofrecer un producto de calidad, te saldrá por menos de 10 libras. ¡Incluyendo bebida! Si el pescado no es tu fuerte no importa, en su menú ofrecen una gran variedad de opciones: hamburguesas, nuggets, alitas de pollo, ensaladas… Todo sin salirse del presupuesto.

Un placer para tu paladar… ¡y para tu bolsillo!

Ubicación: 115 Dawes Rd, Fulham, London SW6 7DU

Plato de Fish and Chips

 

Flat Iron

Este asador británico, que posee 4 restaurantes en la ciudad, es bastante popular entre londinenses y turistas. Si eres un amante de la carne en Flat Iron podrás disfrutar de un buen filete por tan solo 10 libras. Los acompañamientos no van incluidos en el precio por lo que si quieres añadir alguna guarnición, como patatas fritas, tendrás que sumar unas 3 libras.

La carta del restaurante es bastante sencilla ya que incluye únicamente la carne, los acompañamientos, salsas y algunos postres. No obstante, la calidad-precio es fantástica y el restaurante siempre está lleno. ¡Por algo será!

Las paredes de ladrillo y las mesas de madera alargadas le otorgan un aire rustico y hogareño que recuerda a esas tardes de barbacoa con familia y amigos. La cadena se está haciendo muy popular en los últimos años y están planeando abrir dos o tres nuevos restaurantes para 2019.

Ubicación: 17 Beak St, Carnaby, London W1F 9RW (Soho)

Plato de carne en el asador Flat Iron - Londres

 

F Cooke

En 1862 la familia Cooke sirvió por primera vez pastel de carne junto con puré de patatas e inventó sin saberlo el que se convertiría en el plato estrella de la clase trabajadora del este de Londres. No obstante, en los últimos 150 años la comida rápida ha hecho mucho daño a los hábitos alimenticios de los londinenses y el Pie and Mash ha quedado relegado a un segundo ( o tercer) plano.

El este de Londres se ha convertido en una zona “hípster” y moderna donde la comida tradicional ya no está de moda. Sin embargo, aún sobreviven algunos restaurantes que siguen ofreciendo comida casera y uno de ellos es el F Cooke.

Desde 1862, cuatro generaciones de la familia Cooke se han dedicado al negocio del Pie and mash y siguen utilizando en sus restaurantes la receta original. Así que si quieres probar un auténtico plato tradicional londinense no te marches sin darle un bocado al Pie and Mash de F Cooke. ¡Incluso han inventado un Pie and Mash vegano!

Ubicación: 150 Hoxton St, London N1 6SH

 

 Plato de Pie and Mash

 

Byron

Byron nació en 2007 con un objetivo, hacer una única cosa y hacerla bien. Y parece que se lo han tomado en serio porque preparan unas de las mejores hamburguesas de Londres. En poco más de diez años han abierto una treintena de hamburgueserías en la capital londinense y una cuantas más repartidas por todo el Reino Unido.

Su especialidad son las hamburguesas de ternera, aunque también preparan hamburguesas de pollo y hasta algunas opciones vegetarianas. La gran mayoría de ellas están por debajo de las 10 libras y sus precios oscilan entre £6,95, la más sencilla, y £12,50 la doble con queso y bacon.

Presumen de hacer hamburguesas de calidad, sencillas y deliciosas. Utilizan carne de origen británico y sus creaciones tienen un tamaño de 6 onzas (170 gramos) y las preparan medio hechas para que queden rosadas y jugosas.

Si quieres probar una auténtica hamburguesa londinense y con una excelente relación calidad-precio encontrarás un Byron en zonas céntricas de la ciudad como Soho o Covent Garden.

Ubicación: 33-35 Wellington St, London WC2E 7BN (Covent Garden)

Hamburguesa en Byron - Londres

Si te ha entrado un poco de gula y las ganas de seguir probando comida tradicional, te recomendamos 5 restaurantes donde tomar un auténtico desayuno ingles.

Fotos:

Déjanos tu comentario…

cuatro × 4 =

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje