ticketea travel in Londres

Qué ver y hacer en Londres en Navidad

Sin duda Londres es una de las ciudades más bonitas de Europa. Tiene un montón de historia, miles de cosas que visitar, y cientos de actividades distintas para cada día de la semana. Puedes vivir en Londres y cada día tener un plan distinto.

Pero hoy en ticketea travel hemos querido centrarnos sobre todo en la época de Navidad, una de las mejores para visitar la capital inglesa. Porque la ciudad cambia de color, el espíritu se contagia, y todo se decora con luces por las calles. Hoy vamos a ver algunos planes que recomendamos hacer en Londres en Navidad. Ready?

 

Qué ver y hacer en Londres en Navidad

Una visita a Winter Wonderland

Sí, la primera era obvia, pero necesaria. Una visita a Winter Wonderland, un parque de atracciones que se instala en Hyde Park desde el día 21 de Noviembre hasta el 4 de Enero. Sin duda es el plan perfecto para disfrutar de la Navidad en familia o con amigos, en uno de los lugares más míticos para celebrar estos días tan especiales en la capital de Inglaterra.

londres-navidad

Además, no sólo habrá atracciones. Encontraréis un mercadillo navideño con todo tipo de ornamentos y decoración, así como puestos de comida, bandas de música en directo, etc…. Sin duda un acontecimiento único.

Para llegar tenéis la parada de metro de Hyde Park Corner. Recomendamos llegar una vez ha anochecido, en la tarde-noche, para poder disfrutar de las luces de Navidad y todas las decoraciones.

 

Harrods en Navidad

Sin duda una de las tiendas más famosas y con más caché del mundo es la de Harrods. Si vas a visitar Londres en Navidad tienes que conocer su departamento navideño, que te encantará. Allí podéis encontrar todo tipo de decoraciones navideñas para el árbol. Aunque si estáis buscando alguna otra cosa, un detalle o bien un regalo de última hora, acordaos de que estáis en la tienda más grande de Europa.

Además del departamento navideño otras secciones de la tienda tienen decoraciones navideñas, por lo que estamos segurísimos de que encontraréis cualquier cosa que necesitéis. Incluso si no buscáis comprar nada, simplemente caminar por sus pasillos es recomendable ya que os contagiará el espíritu navideño.

harrods

El encendido oficial de las luces y la inauguración de los escaparates navideños en Harrods es probablemente uno de los acontecimientos más importantes que vive la ciudad de Londres durante estas fechas.

 

Patinar sobre hielo

Toda gran ciudad instala durante la época de Navidad una pista de patinaje sobre hielo. Es cierto que en la capital inglesa se llegan a instalar hasta 15, pero si tuviéramos que elegir una, la más famosa por así decirlo, sería sin lugar a dudas la de Somerset House.

Abre desde el día 11 de noviembre hasta el 11 de enero, y la encontraréis entre la avenida Strand y el río Támesis. Además, por la tarde-noche suelen ambientar el lugar con música, y se monta una fiesta divertidísima para todas las edades. Para llegar hasta allí, el metro más cercano es el de Temple.

londres-somerset

 

Mulled Wine, la bebida más famosa del invierno

Una de las tradiciones más importantes que podéis vivir en Londres en los meses de invierno es sin duda la de probar el mítico mulled wine. Es una bebida de vino tinto caliente a la que se le añaden frutas, canela y otras especias.

Con ello se consigue una bebida dulce perfecta para entrar en calor durante los días más fríos. Y sí, recordemos que se bebe caliente!

 

Ver los fuegos artificiales de Año Nuevo

Otro plan clásico para los día de Navidad. En Londres tendréis que ir al London Eye, lugar emblemático para poder apreciar esta festividad. Durante Nochevieja, este lugar se convierte en el centro de atención durante poco más de diez minutos gracias al espectáculo pirotécnico que se monta.

Una gran cantidad de luces y sonidos para poder apreciar uno de los acontecimientos del año, con el río Támesis de fondo.

london-fuegos

 

Ver las luces de Navidad de Covent Garden

La zona de Covent Garden es famosa por sus restaurantes, tiendas y cafeterías, aunque si algo hay que destacar es sin duda su mercadillo. El mítico antiguo mercado que también le da nombre al distrito en el que se encuentra y que fue construido en el siglo XVII. Cada año, alrededor de Navidad, lo encontramos decorado de pies a cabeza. Encontraréis un montón de figuras navideñas, siendo la más famosa el reno de más de 13m de altura.

Por las tardes podréis encontrar música en directo, y un ambiente muy navideño, perfecto para pasear con la familia. Sin duda uno de los planes más imprescindibles que hacer en Londres en Navidad.


¿Qué os ha parecido este artículo? Si tenéis alguna duda sobre los lugares que más recomendamos que visitéis en Londres en Navidad podéis dejarnos un comentario en el espacio que habilitamos un poco más abajo.

Incluso si tenéis algún otro lugar que querráis aportar, o que penséis que se nos ha quedado en el tintero. Dejadnos un comentario que os leeremos a todos.

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje