Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Londres

5 planes para sentirte un invitado más en la próxima Boda Real británica

La inminente boda real británica del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se ha convertido en uno de los eventos más esperados y comentados por los ingleses y en uno de los temas más recurrentes en la prensa y en numerosos programas televisivos.

Sin duda, muchos desearían colarse y poder vivir de cerca esta emblemática celebración, pero solo unos pocos privilegiados podrán presenciar en vivo el enlace matrimonial, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Aunque la ceremonia será retransmitida por televisión, a los británicos esto parece saberles a poco, así que han decidido crear curiosos eventos y celebraciones paralelas por toda la capital londinense inspirados en la esperada boda del otrora gamberro de la realeza británica.

Si te has quedado con ganas de asistir al bodorrio del año, atento a estos divertidos planes para celebrarlo a lo grande al estilo british.

Planes para sentirte un invitado más en la próxima Boda Real británica

Boda paralela en Queen of Hoxton

En este local del este de Londres han decidido celebrar su propia boda real. En su terraza tienen instalada una capilla (ficticia) en la que tendrá lugar una boda (ficticia) al mismo tiempo que la auténtica. Además, a lo largo del día, Drag King Elvis, oficiará bodas falsas para todos aquellos que quieran pasar juntos el resto de su vida (o al menos el resto del día).

Para mantener el ambiente festivo, la tarde-noche estará amenizada con DJs y con una banda sonora especial para acompañar un día de boda.

¡Ah! Y Si vas vestido de gala para la ocasión… ¡Te invitan a un chupito!

Queen of Hoxton - Londres

El Tour del Principe Harry

En este recorrido de dos horas a pie por la capital londinense podrás conocer curiosos detalles sobre la vida del príncipe, incluyendo su época más gamberra, protagonizada por algunos momentos embarazosos para la familia real.

También pasarás por algunos lugares importantes relacionados con la vida de Harry y de la realeza británica, como el Palacio de Buckingham, donde se encuentra la residencia real, o la Abadía de Westminster, donde el príncipe Harry fue el padrino de boda de su hermano Guillermo.

Y como no, podrás conocer un poco mejor a la famosa actriz y modelo que ha robado el corazón del príncipe. Descubrirás como se conocieron Meghan y Harry y algunos detalles sobre su relación y sobre la aclamada boda real británica.

El tour del Príncipe Harry cuesta 12€ y se realizará todos los domingos de abril a octubre.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Paquetes especiales en hoteles

Algunos hoteles también han querido aprovechar la ocasión y han creado paquetes especiales de lujo a los que les han añadido detalles y tours relacionados con la boda real y con sus protagonistas.

El hotel One Aldwych ofrece su “Royal Wedding Celebration package” en el que se incluye un “Cóctel Real” creado especialmente para la ocasión y un ramo para sorprender a tu pareja creado con peonías, las flores favoritas de Meghan.

El Hotel Café Royal no se queda atrás y en su “Empire Royal Wedding package” ofrece una experiencia VIP que incluye tours privados en coche y ¡en helicóptero! por los  principales puntos de interés relacionados con el evento. También podrás disfrutar de una tarde de compras por las tiendas favoritas de la realeza, así como de otras ostentosas actividades solo aptas para los bolsillos más exquisitos.

Hotel Cafe Royal - Londres

Brunch Real en The Water Poet

El pub The Water Poet, situado en el barrio de Spitafilelds, celebrará un “Brunch Real” en honor al enlace nupcial de Harry y Meghan. Se colocarán pantallas de televisión dentro del pub y en los jardines para que los asistentes puedan ver la boda en directo y se servirán platos típicos de brunch acompañados de cócteles creados especialmente para la ocasión como el Ginger Groom (novio pelirrojo) o el Blushing Bride (novia sonrojada).

El precio del evento es de 17 libras e incluye un plato principal, un postre y un cóctel.

The Water Poet - Londres

Celebración “oficial” en la One Marylebone Church

Esta antigua iglesia, hoy transformada en pub, acogerá una espectacular fiesta que dice ser la “recreación oficial de la boda del príncipe Harry”.

Habrá pantallas de televisión para que los invitados disfruten de la boda real mientras se toman una copa de champán, además de un gran número de entretenimientos a lo largo del día.

Habrá talleres para aprender a decorar tartas nupciales y sobre cómo hacer un Bloody Mary, se realizarán juegos tradicionales británicos y se contarán anécdotas curiosas sobre la familia real. Todo esto acompañado de música en directo, comida y bebida para todos. La entrada a esta “Royal Party” cuesta 25 libras.

One Marylebone Church - Londres

¿Te ha sabido a poco? También puedes ir al Madame Tussauds a hacerte una foto con las estatuas  de la realeza británica, celebrar una “Royal Afternoon tea“ en Fortnum and Mason, el distribuidor oficial de té de la reina, o intentar conseguir una de las 1000 entradas que sortean para contemplar la boda real británica desde los jardines de Windsor. ¡Tienes para elegir!

Déjanos tu comentario…

3 × dos =

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje