Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Londres

Conoce las mejores playas urbanas de Londres

Si eres un enamorado de la playa y te encanta sentir la arena bajo tus pies mientras descansas en una hamaca… ¡en tu viaje a Londres podrás hacerlo!

Que sí, que ya sabemos que la ciudad no tiene una playa real, pero, como los londinenses no quieren perderse nada, se han montado sus propias playas urbanas en las que poder disfrutar de los pocos días de buen tiempo que el verano les regale.

Y es parece que si Londres no va a la playa… ¡la playa va a Londres! Para que disfrutéis al máximo de la temporada estival en la capital británica, hoy os presentamos algunas de las mejores playas urbanas de Londres.  Eso sí… ¡El sol no está garantizado!

Las 5 mejores playas urbanas de Londres

Brixton Beach

¿Una playa en una azotea? Pues sí, existe, y se encuentra en el centro de Brixton, en el sur de la ciudad. Esta playa urbana de Londres está ambientada en Cuba, con música, mojitos, piña colada, arena y puestos callejeros de comida y bebida.

Los fines de semana podrás disfrutar de Dj’s amenizando las noches y a menudo organizan eventos y actividades interesantes como clases de salsa para los más bailongos.

Así que si Cuba está en tu lista de destinos pendientes, pero se sale de tu presupuesto, en Brixton Beach encontrarás una Havana en miniatura sin tener que salir de la capital londinense.

Ubicación: Brixton Rooftop, Pope’s End, Brixton, London SW9 8JH, Reino Unido

Playas urbanas de Londres - Brixton Beach Rooftop

Neverland London

Ya que las playas ibicencas pillan un poco lejos de Londres en el Neverland London (Fullham Beach Club) encontrarás un sustituto bastante bien conseguido.

Podrás relajarte a orillas del río Támesis en sus hamacas o en sus enormes sofás cama, picar y beber algo e incluso reservar tu propia cabaña para pasar el día con tus amigos.

Organizan una amplia variedad de eventos que incluyen actuaciones de renombrados Dj’s, clases de yoga, de coctelería, clases para aprender a hacer esculturas de arena, fiestas de disfraces, sesiones de cine en una enorme pantalla y mucho más.

Los más competitivos también podrán jugar al hockey de mesa, al criquet, al ping-pong o… ¡al birra-pong! ¡Sin duda, una de las playas urbanas de Londres más auténticas!

Ubicación: 364 Wandsworth Bridge Rd, Fulham, Londres SW6 2TY

Playas urbanas de Londres - Nerverland London

The Beach Brent Cross

Si no concibes una playa sin arena, no te preocupes porque en The Beach Brent Cross encontrarás más 300 toneladas. Esta playa urbana de Londres es el lugar perfecto para ir en familia ya que cuenta con un montón de atracciones y una enorme piscina hinchable para los más pequeños.

Los menos niños también podrán disfrutar de la diversión ya que hay atracciones para todas las edades. Los puestos de comida son muy variados, aunque si quieres ahorrarte unas libras también puedes traer la tuya desde casa.

Si quieres tomar el sol encontrarás hamacas disponibles de forma gratuita, pero eso, sí… ¡Tendrás que correr como el viento si quieres hacerte con una!

Ubicación: Brent Cross Shopping Centre, Hendon NW4 3FP

Playas urbanas de Londres - Brent Cross Beach

Royal Docks Urban London Beach

Cada año, toneladas de arena transforman una parte de los Muelles Reales (Royal Docks) en una enorme playa. Podrás sentarte en una tumbona, tomar el sol, hacer la croqueta en la arena y disfrutar de unas geniales vistas del río Támesis.

Y si te entra algo de hambre, sed o si simplemente necesitas un poco de sombra, podrás refugiarte y saciar tus apetitos en su cafetería junto al río.

Además, si te gustan los deportes acuáticos estás de suerte porque este año podrás practicar esquí acuático, SUP (Surf de remo) o incluso SUP yoga.

Ubicación: Londres E16 1AG, Reino Unido

Playas urbanas de Londres - Royal Docks Urban Beach

BeachEast

En el corazón del enorme Queen Elisabeth Olympic Park (Parque Olímpico Reina Isabel) se encuentra una de las playas urbanas de Londres de mayor tamaño, BeachEast.

En sus 2200 metros cuadrados de arena dorada encontrarás piscinas, chiringuitos, y varias atracciones de feria, ya que también incluye un parque de atracciones.

Es un lugar ideal un lugar ideal para ir con niños, pero también para disfrutar con amigos. Con frecuencia se organizan actividades como clases de fitness a las que podrás apuntarte o, si lo prefieres, podrás relajarte en tu hamaca y tomar el sol mientras te tomas un cóctel en su chiringuito caribeño.

Ubicación: Queen Elisabeth Olympic Park, Londres E20 2ST

Playas urbanas de Londres - Beach EastFotos: Neverland LondonBeachEastBrent CrossBrixton BeachRoyal Docks Urban London Beach

Déjanos tu comentario…

diecisiete − 6 =

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje