Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Londres

Las mejores calles para ir de tiendas en Londres

Londres es, indudablemente, uno de los mejores destinos para ir de compras del mundo. Desde grandes y lujosas firmas internacionales, pasando las tradicionales cadenas de moda hasta pequeñas tiendas independientes o modernos diseñadores locales.

La capital británica nos ofrece todo lo que podamos imaginar y hoy queremos traeros algunas de las calles comerciales más interesantes de Londres. Eso sí, algunas que tal vez no conozcáis.

Porque hay vida más allá de Oxford Street, hoy os traemos las mejores calles para ir de compras en Londres que no son mainstream.

Si quieres conocer los lugares clásicos para ir de compras, como los míticos grandes almacenes, los mejores mercadillos callejeros o las calles más populares, échale un vistazo a nuestra sección de donde ir de compras en Londres.

Las mejores calles para ir de compras en Londres

Marylebone Street

Muy lejos del ajetreo de Oxford Street, Marylebone ofrece una versión más tranquila y menos turística de las mejores boutiques, así como elegantes tiendas de artículos para el hogar. Con una gran cantidad de tiendas independientes, es el lugar perfecto para comprar regalos o prendas únicas.

Matches Fashion es el local perfecto para los amantes de la moda más exclusiva, mientras que Conran es un lugar clave para conseguir una decoración de diseño para tu hogar. Las tiendas especializadas también son un plus, como la emblemática e independiente Daunt Books, una de las librerías con más encanto de Londres.

Marylebone Street - London

King’s Road

Esta calle de unos 3 kilómetros de longitud está situada entre los barrios londinenses de Chelsea y Fullham, en el oeste de Londres. La mayoría de las tiendas las encontrarás en el primer kilómetro, hasta llegar al antiguo ayuntamiento de Chelsea. A partir de ahí las tiendas se van haciendo menos frecuentes hasta casi desaparecer del todo al final de la calle.

Aquí encontrará una mezcla de tiendas de diferentes estilos y precios: boutiques de moda, marcas lujosas o tiendas de pequeños y grandes diseñadores, junto con una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Un buen lugar para hacer una breve parada es el número 123 de King’s Road, donde se encuentra el primer Starbucks británico, abierto en 1998. Otro de los lugares que no puedes perderte es la tienda donde nació el Punk en los 70: Vivienne Westwood’s Shop.

¡Una de las calles que tienes que visitar si decides ir de compras en Londres!

King's Road - London

Redchurch Street

Situada en el barrio de Shoreditch, en el este de Londres, Redchurch Street se está convirtiendo en una de las calles más populares para comprar ropa, artículos para el hogar y accesorios. Es una de las mejores calles para adquirir moda masculina y ofrece una mezcla curiosa de grandes diseñadores y tiendas independientes y originales.

Esta calle de 2 millas de largo se está volviendo muy popular en los últimos años y está atrayendo a hordas de hípsters cautivados por sus boutiques elegantes, sus tiendas vintage y sus modernos cafés. Entre sus mejores tiendas podemos encontrar APC, MHL, Modern Society, Aesop, Klaus Haapaniemi o Tracey Neuls.

Redchurch Street - London

Savile Row

Muy cerca de la conocida Regent Street se encuentra Savile Row, una calle con casi tres siglos de historia conocida por ser el lugar donde se reúnen las mejores sastrerías a medida para hombres desde 1800. Por sus tiendas han pasado grandes personalidades como Churchill, Chaplin, Michael Jackson o algunas celebridades más actuales como Beckham o Tom Cruise.

Los mejores bespoke (trajes a medida) de la capital y probablemente del Reino Unido se fabrican aquí y pueden alcanzar fácilmente el precio de 5000 euros. Algunas de las tiendas más reconocidas son: Henry Poole, Gieves & Hawkes o Huntsman. Sin duda, una calle elegante por la que pasear, pero apta para pocos bolsillos.

Savile Row - London

 Lamb’s Conduit Street

Algo que le da un toque singular esta calle es su aspecto, sacado de una novela de Dickens, algo que contrarresta completamente con algunas de sus tiendas, modernas y vanguardistas. La sensación de ser un lugar acogedor y de barrio es uno de sus adjetivos más encantadores, hecho que ha contribuido a su creciente popularidad.

Sus tiendas de moda independiente, sus cafés de diseño y sus tiendas de decoración lo han convertido en el “rincón secreto de compras” de algunos conocedores del mundo de la moda.

Algunas de las tiendas que tienes que visitar en Lamb’s Conduit Street son:  J Crew, Oliver Spencer, The Content Store, la boutique Darkroom o la librería Persephone.

Lamb's Conduit Street - London

Ir de compras en Londres es una de esas cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida, así que si también eres amante de los libros en tu ruta de shopping no pueden faltar estas 5 librerías de Londres que te encantarán.

Fotos: Marylebone Street, King’s Road, Redchuch Street, Savile Row, Lamb’s Conduit Street.

Déjanos tu comentario…

cuatro × 4 =

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje