Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Londres

Dónde comer un auténtico desayuno inglés en Londres

Es bien sabido que la costumbre inglesa es empezar el día con un copioso desayuno con el que afrontar el día con energía suficiente. Los ingredientes básicos de este típico desayuno inglés suelen incluir bacon, salchichas, patatas fritas, huevos fritos, bacon, tostada y “baked beans”.

Para que no te pierdas esta imprescindible experiencia gastronómica te recomendamos varios restaurantes donde tomar un auténtico desayuno inglés en Londres:

Dónde comer un auténtico desayuno inglés en Londres

Quo Vadis

Este fabuloso restaurante inglés en el corazón del Soho sirve uno de los mejores desayunos de la ciudad. Y no lo decimos nosotros, sino la “English Breakfast Society”. Su cocina está dirigida por el famoso chef Jeremy Lee por lo que la calidad y el disfrute de nuestro paladar están garantizados.

El restaurante, inaugurado en 1926, está situado en un edificio con mucha historia. Durante un tiempo, Karl Marx tuvo su residencia aquí y comenzó a escribir su obra “El Capital” en una de sus habitaciones del piso superior.

Su comedor, con vidrieras de colores, sus manteles blancos y sus artísticos arreglos florares lo convierten en un lugar perfecto para refugiarse por un rato del ajetreo londinense.

Ubicación: 26-29 Dean St, Soho, London W1D 3LL

Restaurante Quo Vadis Londres

Dishom

Si quieres probar un típico desayuno inglés al estilo de Bombay tienes que hacer una visita a Dishoom. La exquisitez de sus platos lo ha hecho convertirse en uno de los más recomendados por londinenses y turistas, provocando que a la hora del desayuno siempre haya que hacer colar para entrar.

El singular sabor que aportan sus especias y sus salsas le dan ese toque único tan atractivo para aquellos que buscan un British Breakfast diferente. Para que vayas abriendo boca te adelantamos que podrás encontrar exóticos platos como: bacon con ralladura de jengibre, huevos revueltos con chili, sachichas picantes o alubias con salsa masala.

Perfecta fusión de comida inglesa e india para paladares intrépidos. ¿Te atreves?

Ubicación: 7 Boundary Street, London E2 7JE

Desayuno en Restaurante Dishoom

Annie’s

Annie’s es otro de los favoritos de la English Breakfast Society por lo que, tan solo por estar en su top ten de los mejores desayunos ingleses de toda Gran Bretaña, ya merece una visita.

Este acogedor restaurante está situado en Chiswick y sirve un desayuno inglés tradicional preparado con productos frescos y amplias raciones capaces de saciar el apetito del equipo de rugby inglés, el cual viene a desayunar a este local a menudo.

Para bajar el desayuno podrás dar un paseo por la orilla del río Támesis que se encuentra a un tiro de piedra del restaurante. Annie’s aparece en la lista Hardens de los mejores restaurantes del 2018.

Ubicación: 162 Thames Road, London. W4 3QS

Restaurante Annie's Londres

Pavilion Café

Si te encanta la idea de probar un auténtico desayuno inglés pero no tanto la idea de comer carne ¡estás de suerte! El Pavilion Café incluye en su menú la opción de tomar un “full breakfast” apto para vegetarianos.

El Pavilion Café es también es una panadería por lo que venden pan recién hecho, horneado por ellos mismos.

Situado en Victoria Park y con vistas al lago, es un lugar ideal para desayunar en sus mesas de picnic cuando el clima londinense lo permite. Eso sí, prepárate para hacer cola si quieres pillar un buen sitio con vistas.

Ubicación: Victoria Park, Old Ford Rd, London E9 7DE

Exterior del Pavilion Café en Londres

The Breakfast Club

Con varios locales situados a lo largo de la capital inglesa, The Breakfast Club se está convirtiendo en uno de los cafés más famosos para tomar un auténtico desayuno inglés en Londres. En este post os hablamos concretamente del que se encuentra en la zona del London Bridge:

Este restaurante de temática ochentera es conocido especialmente por su desayuno estrella: “The Fully Month” que incluye bacon, salchichas, morcilla, huevos, patatas fritas, champiñones, tomate a la parrilla y una tostada. ¡Imposible quedarse con hambre!

Por si acaso te lo preguntas: Sí, este súper desayuno está disponible a la hora del desayuno, la comida y la cena, así que si te entra un antojo a cualquier hora…. ¡Este es tu sitio!

Ubicación: 11 Southwark St, London SE1 1RQ

Restaruante The Breakfast Club

En la capital londinense existen innumerables lugares increíbles en los que tomar un verdadero desayuno inglés así que, por si acaso de has quedado con ganas de más, aquí te dejamos algunas deliciosas opciones más:  Parlour Kensal, E pellici, Hawksmoor Guildhall, Cappadocia y The River Café.

No olvidas visitar nuestra sección de dónde comer en Londres para más deliciosas recomendaciones.

¡Bon appétit!

 

En las redes sociales

Guía de Londres

Visita Londres - Guía de viaje