Autobús turístico de Londres

Si estás a punto de aterrizar en la capital británica y no sabes por dónde empezar, el autobús turístico de Londres es tu mejor opción. Podrás visitar las principales atracciones turísticas y tener una primera toma de contacto con la ciudad de manera sencilla y práctica.

Podrás elegir visitar un gran número de atracciones y bajarte y subirte del autobús cada vez que lo desees. Descubre la ciudad a tu aire y dedícale a cada parada el tiempo que necesites. Y cuando te apetezca ir al siguiente destino… ¡Tu autobús estará listo para llevarte!

Gracias a sus audioguías podrás ir aprendiendo curiosidades sobre los lugares que estás a punto de visitar a la vez que disfrutas de las increíbles vistas.

Los billetes suelen tener una validez de 24 o 48 horas y suelen ir combinados con entradas a diferentes atracciones turísticas, cruceros, descuentos, etc. Cada autobús suele tener diversas rutas por lo que podrás elegir la que más se ajuste a tus intereses

Precios de los autobuses turísticos de Londres

La ciudad de Londres es visitada cada año por millones de turistas lo que ha hecho que el número de empresas que ofrecen tours en autobuses turísticos crezca cada vez más. Para que no te vuelvas loco investigando, aquí te nombramos las más importantes:

¡Ojo! Algunos precios están indicados en libras y otros en euros.

Consulta en la web de cada empresa las diferentes tarifas y opciones (niños, familias, billetes combinados, descuentos, etc.)