Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Cómo llegar

Aeropuerto Luton

Cómo llegar desde el aeropuerto de Luton hasta el centro de Londres

El Aeropuerto de Luton está situado a unos 50 kilómetros de Londres, junto a la localidad de Luton. Es uno de los aeropuertos preferidos de las compañías de bajo coste y cada año pasan por su terminal unos 10 millones de pasajeros. Si quieres llegar al centro de Londres desde el Aeropuerto de Luton puedes utilizar los siguientes medios de transporte:

Tren

First Capital Connect y East Midlands Trains. Para llegar el tren, en primer lugar debes coger uno de los autobuses lanzadera del aeropuerto que salen de la terminal 1. Estos te dejarán en la estación Luton Airport Parkway desde donde podrás coger el tren directo a la Estación de St. Pancras en Londres.

 

Autobús

  • EasyBus: Sale desde el aeropuerto y llega hasta el centro de Londres, haciendo paradas en los siguientes destinos: Brent Cross, Finchley Road, Baker Street, Oxford Street/Marble Arch y London Victoria.
  • Green Line 757: El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de Londres es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, dependiendo de la parada en la que te bajes. El autobús tiene paradas en Brent Cross, Finchley Road Station, Baker Street, Hyde Park Corner y Marble Arch.

 

Si prefieres ir sobre cuatro ruedas también puedes alquilar un coche o coger un taxi para ir a Londres. El trayecto dura alrededor de una hora y el trayecto en taxi cuesta entre 70 y 80 libras.

Ubicación

Airport Way, Luton LU2 9LY, Reino Unido